jueves, 26 de abril de 2012

Colegio denuncia a madre por haber agredido a hija de 13 años


Su madre está tras las rejas. Todo ocurrió este martes cuando una menor de 13 años denunció a su madre en el Colegio que estudiaba, Mariela Verdugo (30), de haberla agredido con cachetadas y a su abuelo de haberla golpeado con un cinturón en reiteradas oportunidades.
La menor habría llegado al colegio Centro Educacional La Pintana con evidentes marcas de golpes, los profesores se percataron de esto y la derivaron con el psicólogo del recinto, acto seguido el caso fue derivado a la asistencia pública para constatar lesiones y posteriormente informado en la fiscalía Sur.
Luego de presentada la denuncia personal de la PDI, procedió a detener a la mujer acusándola de lesiones leves y maltrato infantil.
El Subprefecto de la Bicrim de La Pintana, Carlos Aravena afirmó que el abuelo la habría golpeado con el elemento de vestir y que aún se encuentra prófugo. Además, Aravena indicó que la mujer pasará a control de detención este miércoles en el 15vo Juzgado de Garantía de Santiago.


Pocos colegios logran y establecen una preocupación hacia los estudiantes. Sobre todo interés por su contexto y relación en sus hogares.  Ven a estudiante como una persona no como objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario